La marcha federal pasa por la UNICAM SURI

Desde las comunidades campesina indígenas del MOCASE VC, como integrantes de la CTEP participamos de las actividades realizadas en Sgo del Estero para recibir y compartir con la columna que ha partido desde La Quiaca, pasando por Tucumán, Salta y que hoy ha llegado y parado en la universidad campesina- UNICAM SURI en Villa OJo de Agua.

El campesinado nos sumamos a la #MarchaFederal por #PanyTrabajo por #TierraTechoTrabajo  contra los intentos de desalojos de nuestras comunidades provocados por el agronegocio, por el desarme de paramilitares contratados por empresarios foráneos, por la soberanía alimentaria, por la funcion social de la tierra.

Las y los marchantes, han compartido con el colectivo de la Universidad campesina sobre el trabajo en trritorios de cada uno, además se han podido llevar semillas campesinas para seguirla multiplicando para fortalecer la soberanía alimentaria de nuestros pueblos, multiplicandonos así como guardianas y guardianes de nuestras semillas e impedir que las corporaciones y transnacionales cumplan su objetivo de privatizarlas.

Pueden seguir el desarrollo de la  marcha federal en la pagina  de la CTEP- Central de Trabajadores de la Economía Popular.

http://ctepargentina.org/comenzo-la-marcha-federal-los-movimientos-popul...

Galería de imágenes