agroecologia
produccion agroecologica

En los barrios de Santiago del Estero se practica agroecología.

plantando semillas

Del 20 al 25 de agosto se ha desarrollado el 2do cuatrimestre de la Escuela de Agroecologia, educacion popular en movimiento. Para enriquecer más el intercambio entre la juventud de la tecnicatura de agro, el espacio de terminalidad de primaria y el de alfabetización, cada cuatrimestre se conforman nuevos equipos de trabajo y definición de los nombres referenciandose en luchadores, luchadoras de nuestra América profunda.

intercambio campesino a campesino

Una delegación del MOCASE Vía Campesina compartió con bases organizadas de la COTRUM- Coordinación de Trabajadorxs Rurales de Misiones.

La Comunidad Kaaguy Porá del Pueblo Guaraní, viene resistiendo en su territorio, trabajando en la producción de sus alimentos, un espacio comunitario, sus artes y artesanías.

Desde las comunidades campesina indígenas del MOCASE VC, como integrantes de la CTEP participamos de las actividades realizadas en Sgo del Estero para recibir y compartir con la columna que ha partido desde La Quiaca, pasando por Tucumán, Salta y que hoy ha llegado y parado en la universidad campesina- UNICAM SURI en Villa OJo de Agua.

La memoria se multiplica para muchos NUNCA MAS.

Las Comunidades Campesinas Indígenas marcharemos el 24 por Santiago del Estero por #MemoriaVerdadyJusticia

30000 somos todas y todos.