juventud
campaña de semilla

¡Súmate y sé una guardiana, un guardián más de las semillas campesinas, indígenas¡ Siembra, cosecha, compártelas, intercámbialas con otros y otras guardianas de las semillas. Es una forma de rescatar semillas nativas y criollas, rescatar saberes y sabores de los pueblos.

plantando semillas

Del 20 al 25 de agosto se ha desarrollado el 2do cuatrimestre de la Escuela de Agroecologia, educacion popular en movimiento. Para enriquecer más el intercambio entre la juventud de la tecnicatura de agro, el espacio de terminalidad de primaria y el de alfabetización, cada cuatrimestre se conforman nuevos equipos de trabajo y definición de los nombres referenciandose en luchadores, luchadoras de nuestra América profunda.

Desde las comunidades campesina indígenas del MOCASE VC, como integrantes de la CTEP participamos de las actividades realizadas en Sgo del Estero para recibir y compartir con la columna que ha partido desde La Quiaca, pasando por Tucumán, Salta y que hoy ha llegado y parado en la universidad campesina- UNICAM SURI en Villa OJo de Agua.