Podrán matarnos el cuerpo, no los espíritus, ni la sangre.
en senado

Este viernes lideresas campesinasindigenas han participado y recibido distincion "Berta Caceres" y certificado de Honor para el MoCaSeVC, en la 1 Jornada por la defensa del ambiente y el buen vivir realizado en el Congreso de la Nacion por convocatoria de la Red de defensoras del ambiente y el buen vivir.

"Recibimos este reconocimiento en nombre de mujeres, jovenes, hombres que luchan por la tierra, la soberania alimentaria, por la reforma agraria integral, contra los agrotoxicos" dijo Leticia Luna y entre otras palabras finalizo animando a estar organizadas, aliadas para mas fuerza.
La joven Dalma Gallo luego del agradecimiento, unas palabritas "algo muy importante que he aprendido en la escuela de agroecologia es a des.aprender. Aprender es facil, des.aprender lo impuesto es dificil, pero hay que hacerlo"

La "Red de Defensoras del Ambiente y el Buen Vivir" (RedDABV) en el marco de las
actividades del 8M y en conmemoración del aniversario del asesinato de Berta Cáceres -emblema de la lucha por la naturaleza y los pueblos en toda Latinoamérica-, entregaron distinciones
"Berta Cáceres” a mujeres y organizaciones de distintas provincias que protagonizan la defensa del ambiente y la construcción del buen vivir en sus territorios.
¡ cuando una mujer avanza, el machismo retrocede!
¡Somos tierra, para alimentar a los pueblos!

Galería de imágenes