Sentencia del Juicio por justicia para Cristian Ferreyra
El tribunal oral y publico representando a la inoperante y cómplice justicia santiagueña
Esta  mañana hemos sido testigo una vez mas de como la justicia santiagueña  sigue obrando por los intereses económicos y poniendo su mayor cantidad  del brazos ejecutor, la policía.  Amanecimos  con una incomprensible cantidad de policías en las afueras del  polideportivo y durante la movilización hasta la sala bailable, donde  nos esperaban mucho más policías en motos, caballos, perros, escudos,  infantería, policías también en el interior de la sala.
 Un  mega-operativo para defender a los asesinos de Cristian Ferreyra, un  mega operativo policial para decir que absuelven y dejan en libertad a  Jorge Ciccioli, autor intelectual del asesinato de Cristian Ferreyra y  a los 4 partícipes del grupo armado comandado por el asesino material Javier Juarez, quien recibió una condena de 10 años por homicidio  simple. Las fundamentaciones se darán a conocer el 2 de febrero 2015 en  la capital santiagueña.
Desde  el MOCASE VC, no sólo constatamos nuevamente la función del poder  judicial protegiendo al agronegocio con esta sentencia, que la justicia  muestra la lógica con la cual ha venido impartiendo acciones violentas  contra el campesinado que exige respeto a sus derechos colectivos, al  territorio, a la vida.
Haber  llegado a esta instancia fue histórico. Ante tantos  asesinatos impunes  de campesinos luchadores por sus tierras, llegar a esta instancia por  justicia para Cristian Ferreyra fue lograr algo que el campesinado no  habíamos podido jamás. 
Seguiremos  luchando, como cada día, por nuestros derechos a la tierra, al  territorio exigiendo justicia ante los atropellos del empresariado  y  sus grupos armados, contra los desmontes y alamabrados que quieren  imponernos.
Sin  perder la esperanza de que alguna vez la historia a contar sea  diferente, por que decidimos arriesgar hasta nuestra vida para que se  transforme.
Agradecemos  la solidaridad de todo el pueblo que ha sentido esta justa causa y que  se ha hecho presente y acompañado de alguna manera durante este mes en  Monte Quemado, nos queda seguir andando por una democratización real de  la justicia.
¡Ni un muerto mas por el derecho a la tierra, Cristian Ferreyra Presente!
¡Somos Tierra para Alimentar a los Pueblos!













