a seguir fortaleciendo nuestra formación política

Jóvenes estudiantes universitarios diversas facultades de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Sgo del Estero, han realizado junto al colectivo de formación del MOCASE VC, las brigadas de escolarización Verano2018.

Durante más de una semana se han compartido en comunidades campesinas indígenas y urbanas de varios departamentos de la provincia. Entre los trabajos de las brigadas de MOnte adentro es la afabetización, apoyo escolar, promoción de la escuela de agroecología, construcción colectiva y práctica de la UNICAM SURI.

Al regreso de las compartidas en las comunidades se realiza una Devolución, evaluación de trabajo en las comunidades y planificacion 2018.Los brigadistas dicen que tienen el "Desafio es formarnos politicamente, ser parte de las vueltas al campo. Hacerlo con conciencia".

Las brigadas de escolarización Monte adentro del MOCASE VC, es un colectivo nacional de jóvenes estudiantes comprometidos que hacen parte del proceso organizativo en la escuela de Agroecología del MocaseVC, de las Pasantías Vivenciales, campamentos de la juventud y otros espacios de participación.