Primer Foro Feminista Popular y Latinoamericano

Primer Foro Feminista Popular y Latinoamericano
Los próximos  viernes 15 y sábado 16 de Noviembre, se realizará en Santiago del Estero el primer Foro Feminista Popular y Latinoamericano. Surgido como una iniciativa de organizaciones populares, la actividad está pensada como un espacio de trabajo y reflexión sobre temas que requieren atención e intervención inmediata.
La actividad se desarrollará en el Nodo Tecnológico y estará organizada en mesas temáticas: Territorios, Economía popular, Salud, Comunicación, Disidencias sexuales, Juventud, Espiritualidad, Organización sindical, Política, Mujeres campesinas y Arte. Todas ellas atravesadas por una lectura feminista que contribuirá a enriquecer y ampliar las perspectivas de análisis de la realidad circundante.
El Foro contará con la presencia de trabajadoras y activistas sociales de Argentina e invitadas especiales provenientes de América Latina como Debby Marcela Maya Linares Sandoval de Guatemala, Ayrim Monroy de Paraguay, entre otras. Asimismo, para trabajar/pensar las prácticas políticas se contará con la presencia y la palabra de Dora Barrancos, Alejandra Gils Carbó, Victoria Donda, Enrique Stola y Ofelia Fernández.
La participación es libre y abierta a todo público. Las inscripciones pueden realizarse mediante formulario de googledocs en http://bit.ly/2JjKZqn. De igual manera, las novedades del evento son publicadas regularmente en sus redes sociales www.instagram.com/forofeminista.sde #ForoFeminista #AbiertasLasInscripcioneso