El MNCI participa en las movilizaciones junto a la CLOC LVC Brasil
Desde Argentina, El Movimiento nacional Campesino Indígena, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, nos sumamos a luchar junto a los hermanxs de Brasil en estas jornadas tan importantes y decisivas.
Como campesinas y campesinos a favor de la soberanía alimentaria, estamos convencidos de que la lucha por la Reforma Agraria Integral es la esperanza de nuestros pueblos. Por eso salimos una vez mas a las calles, acompañamos a las mujeres de la CLOC- Vía Campesina en una jornada más de lucha, y apoyamos las movilizaciones de las organizaciones populares del Brasil a favor de la agricultura campesina y la profundización de la democracia ante los embates de la derecha contra el gobierno de Dilma Rousseff.


Nos unimos a la causa del campesinado brasilero porque es la causa del campesinado latinoamericano
Porque somos conscientes de los intentos desesperados del Imperio por desbaratar nuestras democracias regionales y nacionales, acusando a nuestros gobernantes y pueblos de terroristas.
Un ejemplo más de estos intentos de desestabilización de nuestras nacionalidades es la reciente amenaza de Obama al presidente Nicolás Maduro y por lo tanto al pueblo venezolano que lo eligió como Presidente haciendo pleno uso de sus derechos y facultades de sufragio.
Tenemos fuerza, tenemos esperanza y estamos unidos como América Latina, que lucha y camina.
“Contra el capitalismo, por la soberanía de nuestros pueblos, América Unida sigue en lucha”
Rumbo al #VICONGRESOCLOC Vía Campesina – abril 2015
Movimiento Nacional Campesino Indígena
CLOC – Vía Campesina, Argentina