Educación popular en movimiento

Todo esta guardado en la memoria, alma de la vida y de la historia
La juventud campesina indigena de Salta, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero arranca la primer semana del 2018 de formación en la Escuela de Agroecología.
Luego de una visita guiada por los espacios de la organizacion local, con mucha mística, militantes históricas dan la bienvenida a las nuevas y nuevos jóvenes de comunidades campesinas y urbanas organizadas en el MOCASE Via Campesina, que comienzan el año 11 de este espacio de formacion politica de la juventud del monte y barrios populares.
Durante la semana de la Verdad, la Memoria y la justicia se han planificado charlas debates en las escuelas y secundarios de Quimili junto a militantes de derechos humanos y familiares de desaparecidos. Tambien se proyectaran documentales y películas sobre el ultimo golpe militar en nuestro pais, destinado para el pueblo en general.
Escuela de agroecologia, Educacion popular en movimiento, donde mucha juventud han realizado la tecnicatura en Agroecología, terminalidad de primaria y alfabetización son sistema de alternancia que les permite seguir vinculado al territorio de vida de los que vienen.

Galería de imágenes