Ante la eleccion de reina manaos
manaos mata

Mientras en Santiago capital Orlando Canido el dueño de la Manaos intenta lavarse las manos manchadas de sangre campesina indígena con un mega evento que se esta llevando a cabo en el Forum, las familias de Bajo Hondo resisten una vez mas a una orden de desalojo dictada por la jueza Rosa Falco, violando todos los tratados internacionales y nacionales sobre derechos humanos y derecho indígena, en la que les da 10 días para dejar el territorio en el que han vivido ancestralmente. Además de venir soportonado la ilegal fumigación con agrotoxicos por parte de Canido, hechos denunciados sin ninguna respuesta al día de hoy.
Vale recordar que Orlando Canido hace mas de 5 años viene intentando quedarse con los territorios de las familias campesinas indígenas, mediante el uso de bandas armadas, fumigación, y la complicidad del Poder Judicial.
Llamamos a la sociedad todo, a les compañeres, músicos y demás artistas a solidarizarse con las familias campesinas indígenas y no ser parte del intento de Orlando Canido de lavarse la sangre de nuestros hermanos.

Ni un metro mas!!!

Galería de imágenes

manaos mata
manaos mata